miércoles, 29 de mayo de 2013

See by Chloé


Ya estoy otra vez por aquí, hoy traigo el perfume See by Chloé, de la tarjeta que traía el mes pasado la revista Elle, y que enseñé hace unas semanas aquí.
Bien, pues aunque casi en el mes de junio, por fin me he hecho con la muestra y aquí os la enseño:



Se trata de un agua de perfume, en este caso una muestra de 7.5 ml, y en su web reza: “Fragancia floral, que mezcla notas de sándalo y vainilla. Como una dulce sonrisa, las primeras notas chispeantes de bergamota agitan los sentidos. El espíritu flota entre caricias de flores de manzano y jazmín”.
Se presenta en versiones de 30, 50 y 75 ml
Personalmente cuando lo abrí y al oler directamente del frasco, no me gustó mucho, pero después de puesto en la piel tengo que decir que cambia totalmente y que me encanta, deja un olor floral perfecto para esta época del año, y en mi caso dura bastantes horas puesta, es muy dulce, como a mí me gustan. Tengo aun varios perfumes por terminar y me he propuesto no comprar ninguna mas hasta que no las termine, pero ésta será una de mis candidatas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario