lunes, 6 de mayo de 2013

Colorete Dolce Vita


Bueno, pues no he podido resistirme, y finalmente también he caído con el famoso colorete Dolce Vita de la colección de primavera de Deliplús. Tengo que decir que en su día cuando salió, lo único que cogí fué el esmalte coral, pero después de ver varias reseñas sobre el famoso colorete, decidí hacerme con él, y no me arrepiento en absoluto :)
Como ya sabéis viene en caja de cartón, trae 9.5g y cuesta 5€



Consta de tres colores dispuestos en círculos concéntricos: color carne, rosa, y naranja, y al mezclarlos,  el resultado es este color tan bonito:
Sin difuminar

Difuminado

Me ha gustado mucho, se difumina muy bien y da un color muy alegre, sobre todo a pieles pálidas como la mía. Últimamente he estado usando el de Tous, pero este me gusta más porque es mucho más pigmentado, y ahora para la primavera creo que han acertado de pleno con el tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario