viernes, 17 de mayo de 2013

Look para una comunión


Hola de nuevo! 
Estamos en época de comuniones y con ello época también de buscar looks y ropa adecuada para este tipo de eventos. En mi caso tengo una a finales de este mes y hoy os vengo a enseñar el look que llevaré. Lo único que he comprado han sido lo zapatos y el bolso, ya que el vestido y la chaqueta los tenía de hace un par de años. Al ser en azul oscuro, he buscado la forma de dulcificar el look general y en este caso he optado por el rosa pastel, que creo que es el color ideal para ello.


Me decidí por estos zapatos, quería un tacón no muy alto y de textura de ante, así que estos me vinieron genial.
Graceland temporada actual

El bolso me costó un poco mas encontrarlo porque no veía ninguno que coincidiera o se pareciera al color de los zapatos, supongo que fué error mío por no comprarlo a la vez :)
Pero bueno, al final encontré el bolso ideal: los lazos me gustan de siempre, y aunque no sea exactamente el mismo tono, puesto queda perfecto, y para qué nos vamos a engañar, es realmente difícil encontrar exactamente el mismo color en otra tienda... :)

Bershka primavera 2013

Respecto a la chaqueta y tratándose de una comunión en Ermua (Bizkaia) aunque sea a finales de mayo y como buena vasca no me fío del tiempo, he elegido una chaquetita de punto tipo torera en color negro, sencilla, por si sale un mal día, aunque debo confesar que llevaré el abrigo en el coche por lo que pudiera pasar :)
Esta es la chaqueta, de Pimkie hace varias temporadas:






















En conjunto es un look sencillo y los colores son perfectos para esta época del año.
Y esto ha sido todo por hoy :)

1 comentario: