jueves, 30 de mayo de 2013

Revistas Junio 2013


La verdad es que este mes no tenía previsto en principio cogerme ninguna revista, pero finalmente e investigando bien aquí y allá lo que traían, me he decidido por estas dos: Elle y Cosmopolitan.
Paso a detallar todo lo que traen, que sobre todo y en el caso de la Elle, este mes viene cargadita:
Elle (3.5€):



- Caja caramelos Smint (Me voy a aficionar entre el mes pasado y este:))


- Suplemento Elle Decor
- Suplemento Elle Summer Book


- Pastilla de jabón Roger & Gallet (Ginger)


- Dentífrico Lacer Blanc Plus (40ml)


- Tarjeta para recoger una miniatura del perfume Valentina en el Corte Inglés


En el interior de la revista:
- Champú (8ml) y acondicionador (8ml) Tresemmé Liso Keratina
- Mascarilla hidratante Pantene (10ml)


- Crema de día Serum 7 Lift (3ml)



Tengo entendido que el dentífrico y el jabón perfumado no vienen en todas las zonas. Yo las he comprado en Barcelona y sé que aquí y en Madrid si que lo traen, pero hay muchas provincias donde no.

Cosmopolitan (3.5€):


- Mantecas corporales Valquer, a elegir entre coco, aloe vera, mango, y vainilla. En mi caso y como no podía ser de otra manera, he elegido vainilla <3





















- 80% descuento en Skin Chemist
- Dentífrico Colgate Max White One (19ml)



En el interior de la revista:
- Champú (8ml) y acondicionador (8ml) Tresemmé Liso Keratina, al igual que en la Elle.
- Oro líquido Salon Hits (1.5ml)



La manteca corporal me ha gustado mucho, huele riquísimo, a natillas, y en la piel el olor dura bastante, la deja muy suave. La textura viene a ser la de una crema hidratante, no se si tiene que ver con el formato de tubo en el que viene, ya que hay otras dos (la de coco y la de mango) que vienen en formato tarro, quizás esas si tengan más textura de manteca, esta es bastante ligera y se absorbe rápido.
El oro líquido de Salon Hits ya lo había probado gracias a que vino en una Joliebox y me gustó mucho, ahora estoy usando su compañero el 11 Benefits, y también estoy contenta, cuando lo termine repetiré con alguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario