viernes, 31 de mayo de 2013

Hydra Impulse CC Anne Möller


Y después de la fiebre de las BB cream... llegan las CC cream! Son muchas las marcas que han lanzado al mercado su versión. En mi caso en estos días he tenido la oportunidad de probar la Hydra Impulse CC de Anne Möller.
Las CC cream se diferencian de las BB en que las primeras vienen a tener los mismos beneficios que las segundas, pero además poseen una textura mas ligera, por lo que se aconsejan para todo tipo de pieles, son también más cubrientes y cuentan con un mayor número de nutrientes.
En el caso de la de Anne Möller, en su web nos cuentan que se trata de una crema hidratante que atenúa imperfecciones, aporta luminosidad y protección, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, que favorecen la rehidratación y revitalización de las células. Su color es adaptable, corrige las imperfecciones de manera natural, y está enriquecida con vitamina C, que potencia la luminosidad y unifica el tono.
Se presenta en un tubo de 50ml
Sus activos son:
-Complejo epidérmico HVP'OX (rico en vitaminas F y C, minerales y antioxidantes): complejo revitalizante de la piel.
-Polisacáridos: Mantiene la hidratación de la piel 24 horas.
-Oligopéptidos: Estimulan la producción de Ácido Hialurónico.
-Ceramidas: Mejoran la adhesión del estrato córneo.
-Filtros solares: SPF 30 *Protección frente a la radiación UV
-Óxidos de Hierro: Dan color y unifican el tono del rostro.





Personalmente Anne Möller es una marca que me gusta mucho, de hecho actualmente es la marca que utilizo para protegerme el rostro del sol y estoy muy contenta.
Respecto a esta CC cream me encuentro con un problema bastante común en mi, y es que por mucho que diga que se adapta al tono de piel, a mí me queda oscura, pero vamos, esto es algo habitual en personas blanquísimas como yo. Aun así y dejando aparte el tema de que estaría bien que sacaran aunque fuera un tono claro y otro oscuro, me parece ideal para pieles grasas o mixtas, no saca brillos, y en cuanto a la cobertura viene a ser como la de una BB cream, en este aspecto si esperaba que fuera algo más cubriente. El olor es muy agradable, y se va atenuando con las horas.
Dura bastantes horas en buen estado y creo que es una buena opción para las que busquen o necesiten algo más de tratamiento de lo que ofrece una BB cream. Yo de momento tengo más que suficiente con mi BB y seguiré utilizándola.

1 comentario:

  1. Me encanta la marca de Anne Möller y sus productos para el cuidado de la piel frente al sol son a mi parecer sobresalientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar