jueves, 25 de abril de 2013

Revistas mayo 2013


Ya han salido a la venta las revistas de mayo de este año, y después de haber fisgoneado por internet lo que traían unas y otras, finalmente hoy me he hecho con las 2 que me interesaban: Glamour y Elle.





Y esto es lo que traen cada una de ellas:
Glamour (3€):
- Suplemento Glamour Cabello

- Suplemento Glamour Belleza & Stars


- Tarjeta Glamour LifeStyle Shopping


- Máscara de pestañas Pinaud Professionnel




- Mascarilla reparadora Aussie 75ml


- Muestra BB cream de Garnier tono medio 1.5ml


- Dentro de la revista también trae 2 mini-muestras de los perfumes Acqua di Gioia de Armani y L'eau de Narciso Rodríguez

Principalmente la he cogido por la mascara de pestañas, quería una para el día a día que fuera mas sencillita y no recargara mucho las pestañas, y esta cumple lo que le pido.
En cuanto a la mascarilla de Aussie ya la había probado con anterioridad, y aunque para mí las hay mejores, tengo que decir que pocas la superan en su olor, a chicle totalmente, me encanta.
Respecto a la BB cream, tengo que decir que llevo usando mas de un año su compañera, la matificante, y me va muy bien; de esta otra no he leído buenas opiniones aunque la probaré, si no es muy oscura, ya que siendo tono medio es como sospecho que me va a quedar.

Elle(3.5€):
- Suplemento AR

- Suplemento Elle Decor


- Tarjetas de descuento para Rituals y Privalia



- Tarjeta para canjear por minitalla de See by Chloé


- Caja de caramelos Smint


- Gel en espuma Rituals Zensation. Organic Rice Milk & Cherry Blossom. 50ml


- Muestra BB cream Garnier tono medio. 1.5ml


- Dentro de la revista al igual que en la Glamour vienen 2 mini-muestras de perfumes: Flowerbomb de Viktor & Rolf, y nuevamente L'eau de Narciso Rodríguez.

En esta ocasión he cogido esta revista por el gel de Rituals, ya que aún no he probado nada de esta marca y me apetecía; a priori me encanta su olor, y no descarto hacerme con el tamaño venta cuando termine esta muestra.
En general me ha parecido muy completa en cuanto a regalos, para lo que suele traer la Elle normalmente.
Y esto es todo por hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario