Andábamos tiempo buscando uno de estos marcos multifotos, o algo del estilo, para colgar en la pared con algunas de nuestras fotos favoritas. Después de dar muchas vueltas sin encontrar nada que se adaptara a lo que queríamos, se nos ocurrió una solución muy económica, que hoy os presento.
Solo necesitaremos:
- Marco SAXNÄS de Ikea
- Un par de cartulinas negras
- Las fotos que más nos gusten
Las 2 cartulinas las usé como fondo para el collage de fotos, y digo 2, porque por 2 o 3 centímetros no encaja perfectamente una sola, pero bueno, nada que no tenga solución con un poco de celo por la parte de atrás:
En primer lugar ensayé por encima la ubicación de las fotos:
Dejé un espacio libre en el medio porque se me ocurrió añadirle una frase como toque final, estilo Mr. Wonderful Shop, tienda que me encanta y de donde dentro de poco me haré con alguna cosilla.
Lo hice con un rotulador permanente sobre un trozo de folio que corté a la medida:
Y esto es todo; tengo que decir que al principio coloqué las fotos tal cual, pero terminé por ponerles un trocito de celo por detrás para que se sujetaran bien en la cartulina, aunque si que es verdad que la lámina de plástico transparente que las recubre tiene electricidad estática y las fotos se mantienen pegadas, pero todo sea por prevenir :)
El resultado final es bastante vistoso, si bien no es el mismo que con un marco multifotos comprado, la verdad es que queda muy bien, es más personalizado, y siempre tiene el encanto de haberlo hecho nosotros mismos.
Notas:
He tapado las fotos por privacidad.
Siento la calidad de las fotos, todavía estoy empezando pero poco a poco lo iré mejorando.
Tú lo has dicho es más personalizado, único y original.
ResponderEliminarSuerte en tu nueva andadura bloguera, yo llevo dos años pero sigo aprendiendo y teniendo sensación de ser recién llegada.
Besos