miércoles, 17 de junio de 2015

Hawaiian Tropic Sylk Hydration. Comunidad Trnd.

Hola a todos!! Otra vez ando por aquí, esta vez para comunicar que he sido seleccionada por la comunidad de marketing online trnd para probar los productos solares Hawaiian Tropic, tanto de su crema solar como de su aftersun! :)))

Comenzamos!!

El pack que me enviaron consta de un bote de 180ml del protector solar factor 30, un aftersun también de 180ml, y 20 muestras y flyers para repartir y que todo el mundo la pruebe!


Se trata de un producto que además de protegernos del sol, nos hidrata en profundidad durante y hasta 12 horas después de aplicarnosla, gracias a sus cintas con proteínas naturales de seda, en color rosa.

Todo con un aroma... mmm!!! que te transporta a las playas de Hawai al momento! Para mi el que predomina es el olor a coco, que me recuerda al verano, y me encanta, porque además perdura muchísimo en la piel!


El producto se presenta en distintos factores de protección para el cuerpo: 10, 15, 30, y 50
También disponen de un protector facial con SPF 30, así como de un aftersun corporal.

Lo que más me gusta sin duda de esta crema es su aroma, sutil y muy rico; y lo suave que deja la piel durante horas, además de darle un brillo muy bonito.


Si aún no habeis comprado la crema de este verano o dudais entre varias os recomiendo probar esta, a mi me ha encantado!! :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario