Hoy estoy aquí para hablar sobre el nuevo champú en seco de Fructis. Hace poco que se hizo un estudio de opinión en el portal trnd.es, y tuve la suerte de ser una de las seleccionadas para probarlo, paso a contaros:
Éste es el champú en concreto, viene en un bote de 150 ml y su precio es de 4.75€. Promete limpiar, desapelmazar, y dar volumen. El modo de empleo es el siguiente:
1. Pulverizar a 15 cm de distancia, especialmente en las zonas mas apelmazadas.
2. Masajear y esperar 2 minutos.
3. Cepillar y listo.
Me ha gustado mucho sobre todo porque si que he notado que desengrasa las raíces, desapelmaza y da algo de volumen, cosa que en mi caso valoro mucho, porque tengo el pelo muy largo y pesa bastante, así que siempre tengo problemas para darle volumen a las raíces, con este champú noté que esto se solventó bastante bien.
Si bien no sustituye al lavado tradicional, creo que es una excelente opción para tener a mano en momentos concretos, cuando necesitamos un aporte extra de volumen, vamos con prisa, o no tenemos tiempo de meternos en la ducha y hacernos un lavado completo. Incluso para momentos como acampadas o viajes.
En mi caso es el primer champú de este estilo que pruebo, tenía muchas ganas porque como ya he dicho, tengo el pelo bastante largo y hay muchas veces que salgo con prisa y no dispongo de suficiente tiempo para dedicarle todo el que necesita.
ANTES |
DESPUÉS |
En cuanto a aspectos negativos, el aroma no me ha gustado demasiado al principio, viene a ser un olor como cítrico, tirando a limón, aunque después con el tiempo se va suavizando y apenas se nota, la verdad es que no me ha convencido del todo.
Por lo demás, cuando se me termine lo compraré seguro, me parece un producto muy útil y muy versátil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario